7 Libros que te harán cambiar tu forma de pensar y comenzar una nueva vida

image

Lo que lees y como lo aplicas importa. Claro que puedes leer lo que todos demás y eso será bueno para una conversación, pero al final siempre importará más lo que haces con lo que sabes que lo que sabes. Advirtiéndote los fracasos que tendrás en el futuro, enseñándote como superarlos y mostrándote que el único antónimo del éxito es la Mediocridad.

La lectura ha llevado a muchos a alcanzar grandes cosas; no sólo por el hecho de que gracias a esta se desarrollan habilidades como la disciplina o la constancia, sino que te puede llevar a ser una mejor persona/líder, más culta, con mejores metas y ambiciones. Tal como la famosa campaña publicitaria de Apple “Think Different” lanzada 1997. Si quieres pensar diferente tienes que empezar desde los cimientos.

Por eso aquí te presentamos una lista de 6 libros y audiolibros que te cambiaran la forma de pensar y que posiblemente nunca habías escuchado. El siguiente material podrás encontrarlo en Amazon.com y Audible.com

1.- Hacer el Cambio: Desarrollando una mentalidad Emprendedora por Darren Hardy.

image

Darren Hardy, el editor de la revista Success, entrevista cada mes a una docena de hombres  exitosos conociendo su historia y tomando consejos de ellos para sus lectores.

Hardy escribe este audiolibro es el ideal para comenzar a cambiar tu mentalidad, tal como el título lo sugiere. Además fue uno de los últimos discípulos de Jim Rohn, el filósofo número uno de negocios de nuestra época y es sucesor de Napoleón Hill, escritor de “Piense y Hágase Rico”.

El libro te lleva de la mano y te prepara para lo que serán tus primeros 7 días para comenzar este cambio, con consejos y advertencias sobre malas rachas y lo que enfrentarás en el mundo del “emprendedurismo“.

2.- Piense y Hágase Rico por Napoleón Hill.

image

Hill fue un periodista encargado de entrevistar a cientos de millonarios de su época, tales como Henry Ford, Andrew Carnegie, Thomas Alva Edison, y pronto se dio cuenta que todas las historias coleccionó tenían miles de similitudes, entonces decidió escribir este libro publicado en 1937.

Este libro te enseña los 13 principios básicos para comenzar a pensar como todo un ganador.

3.- Liderazgo al Máximo por John C. Maxwell

image

Maxwell quien ha escrito poco más de 70 libros sobre liderazgo en toda su vida, junto 3 de sus libros más exitosos para hacer esta edición posible (Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo. Desarrolle el Líder dentro de usted. Las 17 Leyes Incuestionables del Trabajo en Equipo).

En este libro encontrarás historias de los líderes mundiales de todas las épocas y ramas que te enseñarán lecciones de como verificar y ser mejor líder para las personas y tu equipo de trabajo.

4.- Piensa en Grande (y patea traseros) por Donald Trump y Bill Zanker.

image

Ya sabemos que posiblemente la mayoría de los mexicanos odian a Donald Trump, pero eso no significa que se priven de aprender de él, ya que sinceramente el hombre es un genio para los negocios y hacer fortuna.

Trump te lleva de la mano tanto en su libro como con su propia voz en el audiolibro, a través de 10 capítulos donde te da los mejores consejos para “hacerla en grande en los negocios y en la vida”. Trump y Zanker comparten sus historias de como lograron tener éxito en sus negocios.

5.- Las 48 Leyes del Poder por Robert Greene

image

Alguna vez escuche de una cineasta mexicana muy exitosa que ella logró tener el carácter, fama y éxito gracias a un par de libros y que el primero que ella mencionaría era este. Donde Robert Greene te da 48 puntos para que dejes de pensar como un mediocre y nadie te haga menos, te enseñará a tener siempre el control de la situación y como responder.

6.- La regla 10x por Grant Cardone

image

Grant Cardone es un gran magnate de los negocios con su mano dentro de muchos ramas, principalmente las ventas de bienes raíces y el entretenimiento. En este libro y su audiolibro narrado por el mismo, Cardone te enseñará a convertirte en una persona 10x, siempre dando 10 veces más de lo que pudiste haber dado, te enseñará a canalizar esto y saber como expulsar bien los malos hábitos y enseñanzas para que puedas ser una persona de éxito.

Y para el pilon de la suerte:

7.- El Efecto Compuesto por Darren Hardy

image

Creó que una persona este al mando de una revista llamada “Éxito” y que se entreviste cada mes con las personas más exitosas del mundo tiene todo el derecho de estar 2 veces en la lista por el simple hecho de que “tiene algo bueno que decir”.

El efecto compuesto habla de las pequeñas acciones que hacemos día a día y que parecen no tener impacto en nuestras vidas, pero después de un tiempo ese resultado se da a la luz. Como lo fuera el ingerir un par de rosquillas a la semana, seguramente después de 52 semanas habríamos engordado habiendo consumido 104 rosquillas.

Hardy toma este concepto y te enseña pequeños ejercicios y formas de pensar para aplicar este efecto de una manera positiva. Puedes complementar este libro con uno similar llamado “El Poder de Media Hora” escrito por Tommy Barnett el cual contiene ejercicios referentes al Efecto Compuesto.

Por: Cycle Corps

¿Ya leíste alguno de estos 8 libros? Si crees que nos falto alguno escribelo en los comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s