CEO de Warner Bros. habla de “Batman v. Superman” y el cambio de fechas

image

Kevin Tsujihara, el CEO de Warner Bros. habló con The Hollywood Reporter, sobre Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia que será estrenada el 25 de marzo del próximo año y que Tsujihara ya ha visto un par de veces.

Como sabemos el crossover de Batman y Superman estaba originalmente planeado para estrenarse el 17 de Julio de este año y competiría directamente contra Ant-Man de Marvel. Después el estudio anunció que debido a retrasos la película sería estrenada el 6 de mayo de 2017 y competiría contra otro filme de Marvel que no habían anunciado, hoy sabemos que ese filme es Capitán América: Civil War. Entonces Warner decidió cambiar una vez más la fecha.

image

“Fue una decisión difícil en su momento porque iba a crear un agujero en nuestro horario 2015,” dice Tsujihara. “Pero creó que fue absolutamente la decisión correcta para la franquicia, para DC y la película. Habiendo visto la película múltiples veces, y de nuevo anoche, estoy extremadamente confiado que fue la decisión correcta para que fuera una mejor película. Y es muy importante para el estudio hacer bien la fundación de DC”

Batman vs. Superman sigue la historia de los acontecimientos de “El Hombre de Acero”, Henry Cavill reinterpretará su papel como Clark Kent/Superman, al igual que Amy Adams como Loise Lane, así como Lauren Fishburne y Diane Lane, en sus respectivos papeles. En adición a ellos se les suma Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Gal Gadot como Diana Prince/La Mujer Maravilla, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jason Momoa como Aquaman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

La película dirigida por Zack Snyder y con un guión de David S. Goyer, será seguida por el estreno de Suicide Squad en agosto de 2016. Seguido por el primer filme de La Mujer Maravilla y el primer crossover de La Liga de la Justicia.

Por: Alex Chipping Silva
@AlexCorvette

¿Están listos para ver el amanecer del universo DC?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s