Ariana Grande en México

performs during the 2014 iHeartRadio Music Festival at the MGM Grand Garden Arena on September 19, 2014 in Las Vegas, Nevada.

Por: Itzel Elizalde

@itzelizaldet

La interprete estadounidense de pop, Ariana Grande, realizará su primera presentación en México el próximo 18 de octubre presentando su gira mundial “The Honeymoon”, informó Ticketmaster.

El Palacio de los Deportes será la cede para este espectáculo; los boletos estarán disponibles en preventas exclusivas los días 31 de agosto y 1 de septiembre,  posteriormente se realizará una venta general a partir del 2 de agosto, aunque se rumorea que el día 28 de agosto se llevará a cabo una preventa para el club de fans.

Sin duda, la interprete de Problem ha sido una de las artistas revelaciones  de los últimos años, pues se ha convertido en una de las interpretes de pop favoritas a nivel mundial ya que se ha valido de dos #1 en los Billboard, primero con su debut “Yours Truly” y luego con “My Everything”; sin mencionar su nominación en los Premios Grammy en la categoría de “Mejor interprete Pop de Grupo o Dúo”.

18082015155937-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s